Notas
Nuevo presidente del Colegio de Profesores de Osorno convocó a discusión sobre reforma educacional
Publicado por: Armando Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que Eliana Theil dejara la presidencia del Colegio de Profesores de Osorno, Leocadio Quintupurray ocup√≥ el cargo. Este √ļltimo ya comenz√≥ a organizar funciones dentro del gremio.

El nuevo presidente destacó la importancia del trabajo en equipo, razón por la que comenzó a trabajar en la confección de la agenda programática para adecuar el trabajo con los lineamientos del Colegio de Profesores.

Quintupurray agregó además que se está analizando la propuesta del gobierno en materia de reforma educacional, convocatoria que reunirá a todos los gremios partícipes.

El presidente del Colegio de Profesores en Osorno se√Īal√≥ que ellos mantienen una visi√≥n y una propuesta espec√≠fica, la cual hab√≠an entregado al gobierno pasado, administraci√≥n que no escuch√≥ lo que ellos plantearon.

Seg√ļn consign√≥ Leocadio Quintupurray, este viernes 16 habr√° una reuni√≥n para analizar los diversos puntos de la reforma educacional, fecha que se espera suspender las clases, situaci√≥n que ya est√° informada a la serem√≠a de Educaci√≥n de la regi√≥n de Los Lagos.

Tendencias Ahora