Luego de intensas preparaciones y de un arduo trabajo por parte de la comisión organizadora de la fiesta de la vendimia, comienza la recta final para las ocho representantes de la belleza curicana que buscan obtener la corona de reina del certamen, considerado como uno de los más importantes del país.

Entre las actividades se cuenta con la elección de Miss Simpatía, proceso que como es tradición considera la participación de los representantes de los medios de comunicación, quienes tienen la misión de coronar a la belleza más carismática del concurso.

Esta actividad está programa para las 15:00 horas del miércoles en el local Regalo Lodge de la localidad de Potrero grande, ubicada al oriente de Curicó, informó Vivimoslanoticia.cl.

Las semifinalistas del certamen de belleza son Alejandra Francisca Gutiérrez Lagos (20), Catalina Obrador Monasterio (18); Constanza Macarena Moyano Palma (18), Daiana Belén Avilés Quijon (23); Josefa Nicole Jiménez Poblete (18), María Francisca Muñoz Adasme (21), Martina Noelia Cruz Arenas (18) y Mayra Francisca Cereceda Gaete (18).