Los partidos Cobreloa-Universidad Católica, a jugarse en Antofagasta, y Colo Colo-Universidad de Concepción, a disputarse en el Estadio Monumental, aparecen como los destacados de la decimotercera fecha del Torneo de Clausura 2014.

Albos y cruzados protagonizarán este fin de semana un nuevo capítulo en la búsqueda del título. El ‘Cacique’ tiene la primerísima opción de gritar campeón al ser el líder con 32 unidades, con ventaja de siete sobre la UC, segunda en la clasificación.

La escuadra que dirige Rodrigo Astudillo verá primero acción, específicamente a las 15:30 horas del sábado 29 de marzo en el Estadio Bicentenario ‘Calvo y Bascuñan’, en la capital de la Segunda Región.

Mientras el elenco de la franja viene de caer 0-3 ante Universidad de Chile en el clásico, Cobreloa volvió a los abrazos de la mano de Marcelo Trobbiani al vencer por 1-0 en su visita a Unión La Calera.

En tanto, el cuadro que adiestra Héctor Tapia se verá las caras con los del ‘Campanil’ a partir de las 18:30 horas del domingo 30 del presente, en el Estadio Monumental.

Colo Colo se impuso en la jornada 12 por 3-0 a O’Higgins, en Pedrero, mientras que el conjunto penquista superó por 2-1 en Talcahuano a Santiago Wanderers.

En horas de la tarde, la ANFP confirmó en su sitio oficial un cambio en la programación, pasando el duelo entre Everton y Audax Italiano desde el viernes 28 al lunes 31 a las 20:00 horas, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Torneo de Clausura – Decimotercera fecha.-

Sábado 29 de marzo:
Palestino – Rangers, 12:30 horas, Estadio Municipal de La Cisterna (TV).
Cobreloa – U. Católica, 15:30 horas, Estadio Bicentenario ‘Calvo y Bascuñán’ (TV).
U. de Chile – U. La Calera, 18:00 horas, Estadio Santa Laura (TV).
S. Wanderers – U. Española, 20:30 horas, Estadio Bicentenario Elías Figueroa (TV).

Domingo 30 de marzo:
Ñublense – D. Iquique, 16:00 horas, Estadio Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’.
Huachipato – D. Antofagasta, 16:00 horas, Estadio CAP.
O’Higgins – Cobresal, 16:00 horas, Estadio Municipal de La Pintana (TV).
Colo Colo – U. de Concepción, 18:30 horas, Estadio Monumental (TV).

Lunes 31 de marzo
Everton – Audax Italiano, 20:00 horas, Estadio Bicentenario Elías Figueroa (TV).