Teatro Camilo Henríquez estrenará el próximo 11 de abril la ópera rock “Jesucristo SuperStar Trending Topic”, una renovada presentación del clásico Jesucristo Superestrella, la que contará con la actuación y voz de Francisca Sfeir, quien interpretará a María Magdalena.

Dirigida por el venezolano Roger Landaeta, la remasterizada versión del clásico musical contará con un elenco conformado por 24 actores y cinco músicos que junto a la escenografía moderna y el selecto vestuario de los personajes adaptarán la historia de Jesucristo dentro del contexto actual, donde se utilizarán conceptos de desarrollo tecnológico como las redes sociales y en especial el Trending Topic de Twitter.

La hija del ex candidato presidencial del Partido Ecologista Verde, mostrará una vez más su versatilidad artística donde destacan el canto y la actuación, tal como lo demostró con su participación en “La pérgola de las Flores”, exhibida a lo largo del país y liderada también por Landaeta.

Sfeir, señaló haber leído acerca de la historia de María Magdalena, extrayendo sus propias conclusiones acerca del verdadero perfil de la mujer a la que todos juzgaban para poder interpretar de forma íntegra el rol actoral que se le asignó.

Junto a Francisca, se presentarán Gonzalo Alegría como Jesucristo, Christian Suazo como Judas y Germán Pinilla como Pilatos, entre otros.

La ópera rock se presentará desde el 11 al 27 de abril en el Teatro Camilo Henríquez del Círculo de Periodistas de Santiago, ubicado en calle Amunátegui 31, viernes y sábado a las 20 horas y el domingo a las 19 horas.

La reserva de entradas puede realizarse a través de llamada telefónica al número 26716032 del teatro.

[Gallery 2329 not found]