O’Higgins y Unión Española disputarán esta tarde sus partidos por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, los que asoman como claves en vistas a un posible avance a la siguiente fase del torneo.

Los rancagüinos serán los primeros en jugar, cuando enfrenten a Cerro Porteño en calidad de visita a partir de las 19:45 horas. Respecto a este duelo, el volante Gonzalo Barriga aseguró que “es un partido trascendental para nosotros ante un rival complejo y en un estadio que será complicado. Pero nosotros vamos tranquilos ya que hemos trabajado bien. Esperamos hacerlo de buena manera y ojalá traernos los tres puntos”.

A las 22:00 horas, Unión Española saltará a la cancha del estadio Santa Laura para medirse ante San Lorenzo de Almagro. Cristián Chávez, mediocampista de los Rojos afirmó que “todo está muy parejo en el grupo”, agregando que “esta muy difícil, por lo que deberemos pelear hasta el final, repetir lo que hicimos contra Botafogo, en Ecuador o San Lorenzo y vamos a estar cerca de la clasificación”.

Te recordamos que podrás seguir lo que ocurra en ambos partidos a través de la cobertura minuto a minuto de BioBioChile.cl.