El capitán de la selección chilena y arquero de la Real Sociedad, Claudio Bravo, se mostró contento por retornar a la titularidad en su equipo, durante el duelo ante Valencia del fin de semana pasado.

El portero conversó en rueda de prensa, donde se refirió a la vuelta al arco de la Real luego de su ausencia por lesión, señalando que “tuve sensaciones un poco raras. Por un lado, porque no tuve mucho trabajo. Y por otro, porque no había jugado los dos últimos partidos y lo hice con la garganta muy mal, lo que hizo que me costase mucho comunicarme con mis compañeros”, según recoge Diario Marca.

Sobre los desafíos que se le presentan al equipo vasco en el futuro, el golero indicó que “llegué acá y peleamos por no descender. Ahora, el trámite ha cambiado y lo hacemos por volver a Europa. Hace 30 años que no compite por ir dos veces a Europa y sería grandioso poder conseguirlo de nuevo. Nos estamos esforzando al máximo por ello”.

El nacional apuesta por las opciones de repetir una participación continental con los txuri-urdin. “Claro que se puede lograr, viendo de qué somos capaces, pero tenemos que estar enfocados en lo nuestro y no tanto en las posiciones. Ahora tenemos un tramo de calendario importante para sumar y no nos podemos relajar, porque los rivales que muchas veces nos complican son los de abajo nuestro” concluyó.