Un hombre de 35 años fue acusado de violación por su ex pareja en Talcahuano, y dentro de la tarde de este domingo pasará a control de detención y formalización.

La agresión sexual ocurrió la noche del sábado, luego que la mujer se reunió en la vía pública con su ex pareja, para ratificarle el término de la relación sentimental entre ambos.

Luego, el hecho se tornó algo confuso, porque la denunciante de 30 años, aseveró que mediante la fuerza el acusado la llevó hasta un hostal cercano, situado en calle Valdivia del puerto.

En ese lugar la obligó a sostener relaciones sexuales y debido a sus gritos, algunas personas la socorrieron y comenzaron a agredir al hombre en las inmediaciones, a la altura de calle Colón.

En ese instante arribó Carabineros para detener al hombre que recibía una golpiza y al mismo tiempo recogió la denuncia de la víctima, pudiendo configurarse también el delito de secuestro.

El arrestado se encuentra en el juzgado de garantía de Talcahuano, a la espera de la formalización por parte del fiscal Mario Elgueta.