A poco de que se inicie el próximo reality show de Canal 13, “Generaciones Cruzadas”, ya comienzan a saberse los nombres de los famosos que integrarán el espacio.

Hace un par de días BioBioChile informó que la ex “chica docurreality” Perla Ilich y su madre participarán del programa, además del integrante de “Axé Bahía” Bruno Zaretti y su madre.

Sin embargo, este jueves el portal Terra filtró otros nombres: el cantante Pablo Herrera y su hijo Bastián; la showoman Tatiana Merino y su hija; el ex futbolista Marcelo Zunino y su hija; la modelo y DJ Daniela Cardone y su hijo; además de la modelo de “Show de Goles” Aynara Eder y su papá.

A ellos se sumarán Rodrigo Menares y su hijo; la argentina del programa “Toc Show” Flavia Fucenecco y su hijo; y el ex “Chico Yingo” Javier Oldani con su padre Raúl.

Cabe señalar, que los participantes del nuevo reality iniciaron su encierro el pasado martes 25 de febrero y las grabaciones debían empezar este domingo 2 de marzo.

No obstante, debido a que la casona que los acogerá no está lista aún las grabaciones deberán aplazarse hasta nuevo aviso.