Notas
Seremi de Transportes de La Araucanía entrega recomendaciones para elegir furgón escolar
Publicado por: Geraldine Iturra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Que el vehículo esté inscrito en el Registro Nacional de Transporte Escolar y que cuente con el debido certificado son algunas de las recomendaciones que entregó el seremi de Transportes en La Araucanía a los padres y apoderados que prontamente deberán escoger el transporte escolar para sus hijos.

A menos de una semana del ingreso oficial a clases de más de 15.000 alumnos de la educación municipal el Seremi de Transporte, Luis Calderón, llamó a los padres y apoderados a considerar estos importantes puntos, puesto que así ayudarán a la fiscalización.

Por su parte, Calder√≥n adem√°s en la oportunidad explic√≥ los pasos a seguir si es que alg√ļn apoderado detecta alguna irregularidad.

Ely Mart√≠nez, directora nacional de la Federaci√≥n de Transporte Escolar y Turismo de Chile, se√Īal√≥ que para ellos como agrupaci√≥n es favorable este tipo de fiscalizaciones, puesto que se les insta a cumplir con todas las normas.

Cabe destacar que actualmente hay 19.153 vehículos inscritos en el Registro Nacional de Transporte Escolar, los que están siendo permanentemente fiscalizados por la Seremi de Transportes y Carabineros.

Tendencias Ahora