El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, confirmó en la conferencia de prensa previa al partido que sostendrán los ‘citizens’ antes el Chelsea que el delantero Sergio Agüero estará fuera durante un mes.

“Los lesionados con Samir Nasri, Javi García y Sergio Agüero. El doctor ha visto a Agüero y estará de baja un mes”, confirmó el estratega nacional.

Con respecto al reemplazante del ‘Kun’, Pellegrini explicó que “Será difícil porque es un jugador importante para nosotros pero tenemos jugadores para sustituirle. Acababa de volver de lesión. Álvaro Negredo, Edin Dzeko y Stevan Jovetic pueden sustituirle ahora”.

El duelo ante los dirigidos de José Mourinho será el próximo lunes, sobre el cotejo el ‘ingeniero’ señaló que “Es muy importante para los dos equipos. El Arsenal y el Chelsea están teniendo una gran temporada y que se dejaran puntos no significa que sean peores (…) Pase lo que pase en el partido todavía quedarán 42 puntos por jugar”.

Sobre los comentarios de la prensa que alaban el cometido del los celestes, incluso hay algunos medios que lo catalogan como “el mejor del planeta”, el DT chileno le bajó el perfil a los dichos.

“No creo que seamos el mejor equipo del mundo (…) Por el momento no pensamos en títulos. Pensamos en mejorar y ganar cada partido”, afirmó.