Esta tarde la Universidad de Chile recibe a Guaraní de Paraguay en un partido válido por la ida de la primera ronda de la Copa Libertadores.

El capitán del equipo, José ‘Pepe’ Rojas se refirió a este trascendental encuentro que se disputará en el estadio Nacional a las 20.00 horas y que contará con el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.

“No se van a salir de libreto, van a mostrar el juego que ellos saben hacer, tienen dos delanteros muy importantes que tienen un buen juego aéreo y van a apostar a eso (…) Este partido tiene una gran importancia, tratar de mantener en cero nuestro arco nos permitirá ilusionarnos para cerrar la lleve en Paraguay”, confesó.

El mediocampista azul, Ramón Fernández, aseguró que el choque con Guaraní es muy importante y muy difícil, pero esperan poder quedarse con el primer duelo de la llave mostrando un buen juego.

“Es un rival difícil como todo equipo paraguayo, hay que plantearlo bien y sacar un buen resultado de local. Para nosotros es muy importante, somos un equipo grande y tenemos que estar en la Copa Libertadores sí o sí”, afirmó.

Finalmente fue el turno de Gustavo Lorenzetti, quien hizo un análisis del supuesto escenario que vivirá la ‘U’ en el terreno de juego.

“Seguramente se van a parar con dos lineas de cuatro bien cerradas. Seguro será un partido donde ellos se van a meter un poco atrás para cerrarnos los espacios. Ojalá estemos finos para vencer a un rival que será complicado”, comentó.