Estuvo cerca, pero no pudo evitar perder. La derrota del sábado del Granada ante Real Madrid no sólo significó que el equipo donde juega el chileno Manuel Iturra no rescatara puntos de su visita al Santiago Bernabéu, sino que también tuvo un valor especial para el portero de los rojiblancos, Roberto Fernández, quien deberá cumplir con una especial promesa.

En los días previos al duelo en Madrid, un Fernández lleno de ilusión se atrevió a apostar, a través de su cuenta en la red social Twitter, que evitaría que el delantero Cristiano Ronaldo le anotara un gol durante el duelo, asegurando que si el portugués convertía, él sortearía 500 pares de guantes para portero entre sus seguidores, tal como recoge Mundo Deportivo.

Ya en el partido, Fernández cumplió una destacada actuación, impidiendo que los merengues pudieran abrir la cuenta. Entre las acciones más destacadas estuvo una gran tapada ante una chilena de Cristiano Ronaldo. Pero a los 57′ el reciente ganador del Balón de Oro rompió el cero y anotó el primer tanto del duelo, que terminó 2-0 a favor del local, obligando además al portero a cumplir su promesa.

De esta forma, Roberto Fernández anunció a los ganadores de los guantes, que serán entregados por la empresa que lo auspicia. Aunque al parecer no se rendirá, ya que un afiche colgado en el sitio de la marca dice “Esta vez perdí el reto, pero no perderé el siguiente”. ¿Quién será el próximo desafiado?

Te dejamos el video de la espectacular tapada de Roberto ante la chilena de Cristiano Ronaldo

http://youtu.be/XBmHZ4hFjsU
Y el gol del portugués que obliga al portero a pagar la apuesta

http://youtu.be/VQTgZ5rtdLI