Debido al exceso de velocidad o mala maniobra del conductor, una camioneta volcó con dos ocupantes cerca de la rotonda Huachipato, en Talcahuano.

La camioneta perteneciente a la empresa Sertemaq, vinculada a la maquinaria industrial, era conducida por un funcionario de esa compañía, quien viajaba junto a su hijo mayor de edad, a quien pretendía acercar al trabajo, cerca de la rotonda de Huachipato.

El vehículo doble cabina iba a gran velocidad y, tras una curva, en dirección a Talcahuano,por Gran Bretaña, adelantó a un bus de turismo sin pasajeros, cuya parte delantera rozó cuando terminaba la maniobra.

El conductor de la camioneta, Héctor Fuentes, de 48 años, perdió el control del vehículo, el que salió de la pista, volcó y cayó a una zanja, arrastrándose por 20 metros.

Uno de los socios de la empresa Sertemaq, Luis Tobar, llegó al lugar y a esa hora sólo pudo conocer la versión de carabineros.

Las heridas de los ocupantes de la camioneta son leves y el conductor del bus de turismo fue llevado también al hospital Las Higueras para la alcoholemia de rigor.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)