En estos días se está presentando una selección de obras que fueron parte de la cartelera durante el 2013, La Estructura del Fracaso, Amansadura y Barrio Alto (Acassuso), obras que llevan a la escena una mirada crítica de nuestro país a través de tópicos como la salud, la educación, la democracia y la justicia. Todos los temas se analizan desde la óptica de estos jóvenes creadores que han liderado la producción teatral contemporánea y que de alguna manera representan la mirada que su generación tiene del Chile actual.

La programación reúne a un número de destacados actores y actrices como Coca Guazzini, Antonio Campos, Ximena Rivas y Claudio Castellón entre otros.

Para cerrar y justo un año después de su estreno en el Teatro del Puente, Felipe Schuster vuelve a presentarse el viernes 31 de enero en este Monumento Histórico y único teatro en el mundo sobre un río. El invitado especial del show será el cantautor Patricio Cáceres, quien a su vez, editó este año su álbum Tigre, El Otro Tigre, con un par de singles rotando en radioemisoras del país, titulados “La Verdad” y “La Bala”. Esta será una oportunidad imperdible para quienes quieran ver a dos de los más importantes artistas locales del 2013.

Las obras son:
La Estructura del Fracaso, escrita por Cristóbal Pizarro con la dirección de Andrea García Huidobro
21 al 26 de enero

Amansadura, Escrita y dirigida por Pablo Manzi
24, 25 y 26 de enero

Barrió Alto (Acassuso) de Rafael Spregelburd, dirigida por Omar Morán
28, 29 y 30 de enero

Felipe Schuster en concierto, invitado Patricio Cáceres
Viernes 31 de enero a las 21:30 horas