La salida de su cargo del ahora ex presidente de Barcelona, Sandro Rosell, debido a la investigación por supuestas irregularidades en el traspaso del jugador brasileño Neymar ha generado revuelo en todo el mundo futbolístico, el que está a la espera de la resolución del caso.

Una de las partes que falta por dilucidar es la de la querella que ha sido admitida a trámite por el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, originando la investigación judicial que terminó con el mandato de Rosell y que puede ser ampliada para incorporar al nuevo mandamás, José María Bartomeu.

Al respecto Jordi Cases, socio del club catalán y quien interpuso la querella, aseguró que “voy a reflexionar este fin de semana y el domingo hablaré con mi abogado. La decisión final será mía, sólo mía”, según recoge Mundo Deportivo.

Cases señaló que está “un poco cansado de todo. Este fin de semana acordaré qué hacer. Tengo tres opciones: seguir el proceso que está en marcha, ampliar la querella a Bartomeu y a Faus o retirarla”.

Por último, el socio estableció que “lo que está claro es una cosa: llevan dos años mintiendo. Por eso, después de la desconsideración que tuvieron cuando les pedí información del contrato de Neymar, interpuse una querella para obtener la información”, además de agregar que “soy culé y no voy contra el Barça, nunca lo haría. Pero llevan mintiendo dos años”.