Funcionarios de la Bicrim de la PDI de Cañete investigan la muerte de un hombre de 26 años, quien fue encontrado sin vida a un costado del la sede social de la población Lanalhue, sector nororiente de esta ciudad.

El cuerpo fue encontrado entre unos matorrales, cerca del mediodía de este viernes, por un grupo de niños quienes jugaban en el lugar y luego le comunicaron del hecho a un trabajador del aseo, quien puso en antecedente a Carabineros.

De acuerdo a la versión de testigos el hombre, quien padecía epilepsia, habría sido visto la tarde del jueves por el lugar y anoche no había llegado a su hogar, por lo que familiares habrían manifestado preocupación por el paradero del joven fallecido.

Las primeras indagaciones al cuerpo indican que no habría participación de terceros en este hecho mientras que el cuerpo tiene una data de muerte de entre 6 a 8 horas aproximadamente.

Personal del SAMU llegó al lugar y solo pudo constatar la muerte del joven. El cuerpo fue reconocido por familiares y se trata Fabián Ulises Alarcón Liencura de (26), quien registraba domicilio en la población Los Canelos.

Por orden del Fiscal Luis Morales el cuerpo del joven será derivado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para la autopsia de rigor.