El entrenador del ‘Depor’ se mostró entusiasmando en caso de un posible fichaje de Bryan Rabello, quien pertenece al Sevilla de España pero que, de concretarse la operación por su carta, vestiría la casaquilla de los de La Coruña que figuran en la Segunda División del fútbol español.

El DT del Deportivo La Coruña, Fernando Vázquez, considera que “dentro de las posibilidades, me parece extraordinario” el posible fichaje del jugador nacional a las filas de su equipo. A Váquez le encantaría la idea de un jugador como las características de Bryan en su escuadra, destacándolo como un jugador “con proyección”.

Dicha transferencia estaría sólo supeditada a lo que dicte el Sevilla, dueño del pase del ex Colo Colo, club que, según Vásquez “estaría, al parecer, dispuesto” a cederlo, ya que él mismo se encuentra muy ansioso a lo que el mundialista sub-20 pueda realizar en su escuadra, consigna Emol.

De concretarse la transferencia, sería la primera salida a préstamo que el joven de 19 años haría de Sevilla tras disputar encuentros en el equipo de reserva de los sevillanos luego de su arribo desde Colo Colo.