Luego de las múltiples renuncias en Renovación Nacional, y de las especulaciones de las posibles salidas de Nicolás Monckeberg y Marcela Sabat de la colectividad, la diputada negó tajantemente esta situación.

En conversación con Julio César Rodríguez durante el programa Podría Ser Peor, la parlamentaria dijo que para renunciar a un partido “Hay que tener la decisión tomada con tiempo, y yo la hice con mucho más bajo perfil”.

“Está complicada mi situación en RN, pero he tomado la decisión de dar la pelea”, agregó, diciendo que se queda ya que sintió que es una responsabilidad, afirmando que de todas formas se siente un poco sola.

No obstante, también aseguró que la ha llamado muchísima gente que quiere apoyar y dar la lucha. “Empezamos desde ya a contactar a toda la gente que quiera trabajar por una nueva directiva”, indicó.

Finalmente, aseguró que se siente con toda la responsabilidad de arreglar las cosas, y que “He decidido no irme de RN hasta no agotar todos los recursos. Sé que voy a ser muy bien bienvenida en Amplitud o en Evópoli”, puntualizó.

Escucha a continuación la entrevista realizada por Julio César Rodríguez, en el programa Podría Ser Peor: