Como insólito catalogó la concejala Teresa Stark la presencia de vacunos pastando en el terreno que compró el municipio de Los Ángeles en Cantarrana para construir canchas de fútbol. La edil indicó que esta es una situación que se está registrando hace tiempo, sin embargo no se han tomado medidas al respecto.

Recordemos que el polémico predio de 15 hectáreas se compró por un valor cercano a los 300 millones de pesos, en medio de cuestionamientos, ya que si bien se adquirió porque se necesitaba con urgencia un espacio deportivo, un porcentaje importante de éste corresponde a humedal y pajonal y sólo previo relleno podría ser utilizado.

En ese contexto Stark planteó que aún nada se sabe sobre el proyecto que allí se ejecutará y advirtió que en un recorrido por Cantarrana constató que el terreno municipal es utilizado para talaje, lo que catalogó como insólito.

Lo que más sorprende a juicio de la edil, es que tras plantear esta situación en el concejo municipal dio la impresión que el alcalde estaba en conocimiento del tema, sin embargo aún nada se hace al respecto.

Cabe mencionar que la actual administración municipal anunció que se ejecutaría en Cantarrana un ambicioso proyecto deportivo, cuyo diseño se trabajaría, una vez descartada la construcción de canchas de fútbol como se anunció bajo la gestión de Eduardo Borgoño.

La Radio ha intentado contactarse desde este martes con el concejal Anibal Rivas, Presidente de la Comisión de Deporte y quien se manifestó con anterioridad interesado en avanzar en dicha iniciativa, sin embargo este indicó que está fuera de la ciudad.