La actriz y también uno de los principales rostros del canal E! se encontraba realizando un monólogo en un evento en Los Angeles, instancia donde aprovechó de señalar que la pequeña de 7 meses era “fea”.

Gran polémica se ha generado en las redes sociales debido a que la conductora de ‘Fashion police’, Joan Rivers, se burló de North West, hija de Kim Kardashian, durante un monólogo en el Saban Theater en Los Angeles.

La presentadora estadounidense recibió fuertes críticas en Twitter después de que llamará ”fea” a la pequeña de 7 meses de edad.

La estrella de E! aseguró que toda la familia Kardashian se presentó en pleno en las oficinas del canal y fue allí donde pudo ver a la pequeña North y afirmó: “Esa bebé es fea… Nunca había visto a una bebé de seis meses que necesitara desesperadamente una depilación”., según reportó el sitio E! Online.

Joan se ha caracterizado por tener un humor ácido, el cual utiliza para criticar la apariencia de las celebridades en su programa de televisión, pero jamás había hablado mal de un niño.

Cabe mencionar que la presentadora se ha caracterizado por tener un humor ácido, el cual utiliza para criticar la apariencia de las celebridades en su programa de televisión y también es famosa por las múltiples cirugías plásticas que se ha realizado.