Khloé Kardashian, de las famosas hermanas Kardashian-Jenner, se niega a mostrar la vejez en su cuerpo y aseguró que quiere ser “congelada y preservada” para mantener su juventud.
En el reciente episodio de su podcast, Khloé in Wonder Land, se tocó el tema del envejecimiento y la importancia del cuidado de la imagen. Fue a raíz de ello que aprovechó para dejar en claro cómo enfrentaría el paso del tiempo.
Si bien señaló que no le incomoda cumplir años, sí le interesa conservar una apariencia juvenil.
En ese contexto, dijo que estaría dispuesta a hacer lo necesario para mantener su imagen, e incluso planteó la idea de ser “congelada y preservada”, consigna People.
Khloé Kardashian se niega a la vejez
“Tan pronto como pueda congelarme y conservarme, apúnteme“, dijo sin tapujos.
“No me molesta el número. No me importa envejecer en cuanto a los dígitos”, señaló, agregando que puede tener 104 años y, mientras se vea joven, “estoy perfecta”.
“Quiero verme de cierta manera y no tengo ningún problema en decirlo”, aseguró.
La honestidad parece ser una de las características más sorprendentes de la hermana de Kim Kardashian, pues tiempo atrás no tuvo problemas con confesar las intervenciones estéticas a las que se ha sometido.
Intervenciones estéticas
Khloé reveeló que entre sus tratamientos está una rinoplastia, así como la aplicación de bótox y un bioestimulador de colágeno en la zona donde le fue retirado un tumor en la mejilla.
También indicó que se sometió a un láser para el tensado de la piel e hilos de colágeno en el mentón.
Sumado a ello, probó el tratamiento facial con esperma de salmón, que se volvió viral en redes sociales y que señaló como parte de su rutina para lograr una piel más luminosa.