La actriz Jennifer Marshall, que interpretó a Susan Hargrove, la mamá de Max en Stranger Things, lamentó que los productores de la serie no la convocaran para la última temporada.
Con una broma en su perfil de Instagram, Marshall comentó que no la incluyeron en el cierre de la historia y desató un montón de titulares y especulaciones, aunque más tarde aclaró que no tenía malas intensiones con su comentario.
Fue poco después de que se estrenara el último episodio de la serie que reveló que posiblemente fue porque tuvo cáncer. Sin embargo, para cuando se rodó la última temporada, ya estaba en remisión.
La actriz posteó un video donde bromeó sobre la ausencia de la mamá de Max (Sadie Sink) mientras se encontraba malherida en el hospital, pero también escribió: “Tuve cáncer, lo entiendo. Pero estaba en remisión durante el rodaje de la quinta temporada, el rodaje me habría ayudado a obtener mi seguro médico a través del sindicato“, señaló.
En el mismo mensaje, bromeó con que “tal vez tenían demasiados personajes, no sé, pero quedó claro que Susan Hargrove es LA PEOR MADRE DE LA HISTORIA LMAO”.
¿Qué pasó realmente con la mamá de Max?
Por ahora, ni Netflix ni los creadores de la serie se han pronunciado al respecto, pero Marshall aclaró que no pretendía quejarse o poner mal a los hermanos Duffer.
En conversación con Variety, dijo que había hecho el video por diversión. “No le guardo rencor a nadie y solo desearía que las cosas hubieran sido diferentes. Me sorprendió que no me volvieran a llamar, pero no puedo confirmar por qué tomaron esa decisión. De todas formas, estoy agradecida por la oportunidad de participar en las temporadas anteriores”, explicó.
Cuando le diagnosticaron cáncer, no le dijo inmediatamente a la producción e incluso grabó algunos episodios mientras estaba en tratamiento. Según comentó, Matt y Ross Duffer fueron muy comprensivos.
“Se mostraron alarmados y me preguntaron cómo estaba. Les confesé que había grabado esos episodios mientras estaba en tratamiento, pero que habían sido de los días más brillantes que había tenido, considerando todo lo que estaba sucediendo. Les dije que, con el tiempo, haría público mi diagnóstico”, recordó.
Sin embargo, pese a que les pidió que no la dejaran fuera, de todas maneras no fue convocada para el final, aunque se desconocen los verdaderos motivos.
“Les pedí que, por favor, no me descartaran por amabilidad ni por preocupación por mi salud, ya que los días que pasé en el set fueron una luz brillante en una época que, por lo demás, era oscura y deprimente. Expresaron su preocupación, me desearon lo mejor y me animaron a contactarlos si necesitaba algo. Son personas tan encantadoras que me encanta conocer y con las que he trabajado”, concluyó.