Dos hermanas perecieron la mañana de este sábado cuando el automóvil en que viajaban fue colisionado por otro vehículo, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad en el camino al Volcán, sector Las Vizcachas en Puente Alto, según informó la policía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pamela Vanesa y Fanny Amelia Vidal Duarte, de 45 y 58 años, respectivamente, quienes salieron eyectadas del automóvil Chevrolet Corsa a raíz del fuerte impacto.

Entre tanto, con heridas de diversa consideración quedó el chofer, Sergio Salas Sanchez.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el causante del hecho fue identificado con las iniciales M.V.R., quien habría estado conduciendo con 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre.

Todo se produjo cuando el Chevrolet Corsa, que se desplazaba por la caletera con retorno a Santiago realizaba una viraje y fue estrellado por el otro auto, el cual transitaba a exceso de velocidad.

Personal de la SIAT de Carabineros realiza las pesquisas de rigor y el imputado fue trasladado hasta el retén de Vizcachas. Posteriormente, fue llevado hasta el Juzgado de Garantía de Puente Alto para ser formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.