En sus versiones anteriores, este Festival a logrado convocar a miles de personas en torno a cada una de la jornadas festivaleras en la que se han lucido los mejores artistas nacionales, llenando de pop, rock, música infantil, jazz y mucho más, el ambiente de “Si es chileno es bueno”, reuniendo a artistas como Manuel García, Los Bunkers, Chico Trujillo, José Alfredo Fuentes, Los Bunkers, Los Jaivas, 31 minutos y muchos otros.

“Si es chileno es bueno 2014” regresa con lo mejor de la música nacional este viernes 24 de enero.

A sus cortos 27 años, Nanu Stern es un referente de la nueva música chilena y un embajador de la cultura latinoamericana en el mundo.

Stern ha ganado fama y reconocimiento por su trabajo como solista, especialmente a partir de su disco “Los Espejos”. Se destaca por su carácter de multiinstrumentista y su relación con el canto popular, que ha logrado mostrar en diversas partes del mundo.

Nano Stern, llegará al Arena Monticello con su nuevo álbum bajo el brazo, “La Cosecha”, pero en su concierto, también habrá espacio para el resto de su catálogo.

Tiro de Gracia también estará presente en este importante Festival.

Tiro de Gracia fue el primer grupo que emigró desde la escena marginal del hip-hop chileno para transformarse en un referente masivo. El éxito de temas como “El juego verdadero”, “Melaza” y “Viaje sin rumbo” le mostró a la industria un nuevo segmento comercial que se transformó en todo un suceso.

Después de 20 años, el grupo de hip hop nacional regresa con su formación original. Tal como dice Zaturno: ” Lo más importante de este reencuentro es volver a sentir el cariño de la gente”.

Entradas a las venta en Sistema Ticketek, www.ticketek.cl a $ 13.000.