El cantante estadounidense Bruno Mars invitó a los Red Hot Chili Peppers a actuar con él en el intermedio de la Super Bowl el 2 de febrero, informó hoy la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La Super Bowl, que se disputará en el estadio MetLife de East Rutherford, en el estado de Nueva Jersey, es uno de los acontecimientos deportivos del año que es seguido por más de 100 millones por televisión.

El año pasado Beyoncé actuó con un ceñido vestido negro y botas altas en el Superdome de Nueva Orleans. En años anteriores estuvieron en el escenario Madonna, Bruce Springsteen, Prince, Justin Timberlake, Janet Jackson y los Rolling Stones.

Mars, ganador de un Grammy y autor de hits como “Locked Out of Heaven” y “Just The Way You Are”, recibió la noticia de que actuará en el Super Bowl en septiembre.

Los Red Hot Chili Peppers tienen una carrera de más de 30 años. En 2011 lanzaron su décimo álbum de estudio titulado “I’m With You”. Un año después fueron admitidos en el Salón de la Fama del “Rock and Roll”.