La llegada del delantero chileno Eduardo Vargas al Santos de Brasil debería definirse dentro de los próximos días según indicó el presidente del club Odilio Rodrigues.

El Napoli, institución dueña del pase de ‘Edu’ espera poder enviarlo a préstamo para seguir potenciándolo y pese al interés del Sao Paulo por contar con los servicios del jugador, el Santos sería el destino final del ariete nacional.

El presidente de la institución brasileña espera que la llegada de Eduardo Vargas se concrete en los próximos días según indicó el sitio deportivo TuttoNapoli.

“Estamos optimistas. Respetamos a los clubes que están interesados, pero ahora esperaremos para saber exactamente qué es lo que quiere Napoli”, comentó Rodrigues.

El timonel también agregó que “Vargas ha demostrado su valor en Brasil y lo que busca Napoli es potenciarlo para luego venderlo en Europa”.

Según indicó la misma publicación, el Santos estaría dispuesto a pagar por una temporada la suma de un millón de euros por el préstamo del jugador.