Notas
Municipalidad de Viña del Mar inauguró Playa del Deporte 2014
Publicado por: Agencia UPI
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Un nuevo rostro presenta esta temporada la Playa del Deporte, que por octavo año consecutivo fue habilitada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, con el objeto que los residentes y turistas realicen actividad física y recreativa en forma gratuita durante el verano y a orillas del mar.

La ceremonia inaugural de la Playa del Deporte 2014, situada en el quinto sector del Parque Borde Costero –frente al Club de Campo Naval Las Salinas- tuvo lugar este jueves y fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato.

“Este hermoso recinto deportivo al aire libre que habilitamos cada año, se ha convertido en una experiencia muy positiva y enriquecedora para los viñamarinos y turistas que hacen de la actividad física un pasatiempo relevante en sus vacaciones”. Además, la alcaldesa señaló que esta iniciativa, iniciada el 2007, ha sido un referente para otras comunas y organizaciones que la han tomado como ejemplo y actualmente la están replicando.

El recinto de 15 mil metros cuadrados, cuenta este año en la arena de un court central, canchas anexas de voleibol y rugby, y un Slike Park (parque para hacer acrobacias en elástico-línea tensada).

En el anfiteatro y en la explana se desarrollarán durante el día actividades físicas dirigidas a los menores y adultos, como Zumba, Baile Entretenido y Gimnasia Aeróbica.

 Pablo Ovalle | Agencia Uno

Pablo Ovalle | Agencia Uno

 Pablo Ovalle | Agencia Uno

Pablo Ovalle | Agencia Uno

Tendencias Ahora