Notas
Metro de Santiago extiende servicio durante noche de Navidad y A√Īo Nuevo
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director de comunicaciones del Metro de Santiago, Fernando Rivas, indic√≥ en Expreso B√≠o B√≠o que como es la costumbre por las fiestas de fin de a√Īo, implementar√°n un plan que apuntar√° a reforzar el servicio y facilitar el desplazamiento de miles de usuarios, extendiendo el horario de funcionamiento.

Es por esto que a contar del mediod√≠a de este martes 24 de diciembre, aumentaron el n√ļmero de trenes y su frecuencia en todas las l√≠neas, debido a que se adelanta el horario de salida de los trabajos de muchas personas.

Por otro lado, la Línea 1 estará funcionando hasta las 02:00 de la madrugada, mientras que el resto de las líneas continuarán funcionando hasta las 22:30 horas. En tanto la boletería de la estación Los Héroes de las líneas 1 y 2 cerrará tarde.

‚ÄúHacemos esto porque sabemos que hay un esfuerzo muy relevante, es un servicio muy importante con la ciudad y buscamos que los trabajadores de Metro que se quedan prestando el servicio no se sientan ajenos a la celebraci√≥n que prevalece en toda la ciudad‚ÄĚ, indic√≥ Rivas. ‚ÄúNos sacamos el sombrero con nuestros empleados‚ÄĚ, agreg√≥.

Finalmente, pidi√≥ a los usuarios que se manejen con responsabilidad y atenci√≥n a la hora de planificar su viaje, que carguen con anticipaci√≥n la tarjeta Bip! Y que cooperen con la campa√Īa de recolecci√≥n de regalos depositando juguetes en los buzones que hay en las 108 estaciones a lo largo de la Regi√≥n Metropolitana.

Todos los detalles del funcionamiento del Metro de Santiago tanto en Navidad como en a√Īo nuevo, a continuaci√≥n en la entrevista realizada por Scarleth C√°rdenas y Patricio Cuevas:

Tendencias Ahora