Es conocido que el clásico entre Barcelona y Real Madrid no sólo se juega en el campo de juego. Desde la prensa hasta incluso la política, todos son parte de la industria que se mueve en torno a este tradicional duelo, buscando siempre hasta el menor detalle que permita ‘incomodar’ y generar ruido al vecino.

Un nuevo ejemplo de este ‘intercambio’ se puede apreciar hoy, cuando el Diario As realizó un video en que explica que el atacante Pedro Rodríguez, de gran actuación el último fin de semana tras anotar un triplete en el duelo ante Getafe, necesita menos minutos para anotar un gol en comparación con el chileno Alexis Sánchez, habitual titular en el equipo blaugrana.

La nota establece que el jugador español es el máximo goleador de Barcelona en lo que va de temporada, sumando 14 goles entre todos los torneos, entregando un promedio de un gol cada 94 minutos. A su vez, Sánchez lleva convertidos 8 tantos en total, uno tras 190 minutos. Números que, según el medio, hacen que el delantero hispano “pida pista” para ser titular.

De todas formas, el entrenador de los culé, Gerardo Martino, ha dado muestras de confianza hacía el Niño Maravilla, como por ejemplo en la misma conferencia de prensa tras el partido ante Getafe, donde recalcó que “Alexis nos da muchas cosas. Él y Pedro participan del juego y son generosos. Y si marcan, mejor, pero aunque no lo hagan le dan algo al equipo”.

Diario AS

Diario AS