Notas
Junji y DEM Los √Āngeles aseguran que primera semana de enero estar√≠a operativo Jard√≠n Las Tranqueras
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director comunal de Educaci√≥n de Los √Āngeles, Marcelo Torres asegur√≥ que su repartici√≥n cumpli√≥ con todos los tr√°mites administrativos para la puesta en marcha de la sala cuna Las Tranqueras y s√≥lo resta una firma de la Junji para comenzar a recibir a los menores.

El personero indicó que se cumplió con la resolución sanitaria y la recepción de obras, por lo que el convenio fue enviado a Concepción para que sea visado y acceder así a los fondos, considerando que se trata de un Jardín Infantil vía transferencia.

Fernando Silva, abogado encargado de la Dirección Regional de Junji Bío Bío indicó que recibieron los antecedentes desde el municipio vía electrónica, no obstante requieren los papeles impresos, los que deberían llegar en el transcurso de las próximas horas.

Es por ello, que la resolución dependerá de ese trámite, para que la Sala cuna y Jardín Infantil Las Tranqueras retome la atención de menores el próximo 2 de enero.

Cabe mencionar que seg√ļn Marcelo Torres ya hay personal trabajando en la ornamentaci√≥n del establecimiento y en implementar medidas de seguridad, por lo que est√°n poniendo a disposici√≥n de la comunidad m√°s de 80 cupos para lactantes y p√°rvulos.

Tendencias Ahora