El club alemán Hannover 96 tomó la delantera para quedarse con los servicios del joven atacante de Universidad Católica, Nicolás Castillo, quien este año defendió al seleccionado chileno Sub 20 en el Mundial de la categoría, en Turquía.

Inicialmente otros clubes germanos, como el Wolfsburgo y Hertha Berlín, se declararon interesados en obtener la carta del ‘Nico’ para el año 2014, pero el alto precio fijado por la UC dejó todo en nada (8 millones de dólares).

Según informa El Mercurio, Hannover 96 apareció recientemente en escena y por el momento es la institución que se ha mostrado más interesada en fichar al jugador de 20 años.

Incluso, el director deportivo del equipo de la Bundesliga, Dirk Dufner, ya observó al ariete en San Carlos de Apoquindo y el acuerdo para su fichaje en los ‘Die Roten’ (Rojos) es cosa de tiempo.

Hannover 96 se ubica en la actualidad en el decimotercer lugar de la Bundesliga 2013-2014, con un irregular rendimiento que tiene en la cuerda floja al entrenador Mirko Slomka.