Notas
Turba ataca a chofer de línea Ruta del Mar del Gran Concepción
Publicado por: Armando Gilli
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con palos y cuchillos, una turba de quince personas atacó a un chofer de la línea Ruta del Mar en Lirquén. El lunes interpodrán acciones legales en contra de los autores de la violenta acción.

Miedo sienten los choferes de la l√≠nea Ruta del Mar. Dos ataques en dos d√≠as han sufrido hasta ahora dentro del terminal de buses en Lirqu√©n. El √ļltimo con un herido que debi√≥ ser trasladado con un corte en la cabeza al hospital de Lirqu√©n, tras haber sido apu√Īalado por una turba de quince personas.

Luis Jara, presidente del sindicato de choferes de la empresa, se√Īal√≥ que ellos necesitan sentirse resguardados para poder trabajar.

Fermín Higueras, chofer de la línea, agregó que ellos estarán paralizados hasta que tengan una solución definitiva a los ataques.

El representante legal de la empresa, Samuel Capponi, indicó que tendrán una reunión el lunes con el abogado para iniciar acciones legales en contra de los responsables.

El chofer agredido, identificado como Eufrasio Novoa, sigue en el hospital recuper√°ndose de las agresiones, mientras sus compa√Īeros de labores temen volver a ser atacados por la turba.

Tendencias Ahora