Con palos y cuchillos, una turba de quince personas atacó a un chofer de la línea Ruta del Mar en Lirquén. El lunes interpodrán acciones legales en contra de los autores de la violenta acción.

Miedo sienten los choferes de la línea Ruta del Mar. Dos ataques en dos días han sufrido hasta ahora dentro del terminal de buses en Lirquén. El último con un herido que debió ser trasladado con un corte en la cabeza al hospital de Lirquén, tras haber sido apuñalado por una turba de quince personas.

Luis Jara, presidente del sindicato de choferes de la empresa, señaló que ellos necesitan sentirse resguardados para poder trabajar.

Fermín Higueras, chofer de la línea, agregó que ellos estarán paralizados hasta que tengan una solución definitiva a los ataques.

El representante legal de la empresa, Samuel Capponi, indicó que tendrán una reunión el lunes con el abogado para iniciar acciones legales en contra de los responsables.

El chofer agredido, identificado como Eufrasio Novoa, sigue en el hospital recuperándose de las agresiones, mientras sus compañeros de labores temen volver a ser atacados por la turba.