Luego que el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League emparejara al Barcelona contra el Manchester City, las reacciones no se hicieron esperar.

El primero en manifestarse fue el entrenador del equipo catalán, Gerardo Martino, quien en rueda de prensa fue consultado al respecto y no dudo en reconocer la dificultad que implica enfrentar al conjunto inglés.

“No voy a descubrir lo equipo que es. Buenos jugadores, de mucho nivel, hacen goles mucha facilidad” señaló Martino sobre los citizens, aunque afirmó que “también imagino que al otro lado tampoco habrán querido jugar contra el Barcelona. Lo que nos queda es llegar bien a febrero”, según recoge Mundo Deportivo.

Sobre el duelo de entrenadores sudamericano que lo enfrentará con el chileno Manuel Pellegrini, Tata valoró al entrenador nacional, confidenciando que “siempre me interesó el recorrido de Manuel Pellegrini en Sudamérica y en Europa. Probablemente es uno de los mejores de Europa”, concluyendo que “es un honor tener la posibilidad de enfrentarme a un equipo dirigido por él”.

La ida de llave entre Manchester City y Barcelona se disputará entre el 18 y 26 de febrero, mientras la vuelta será entre el 11 y 19 de marzo.