Un hombre de 37 años identificado como Mauricio Javier Camino Águila fue encontrado sin vida y con un disparo en el cráneo, en el camino rural de Quema del Buey distante a unos 30 kilómetros de Osorno camino a EntreLagos.

El hallazgo fue reportado a carabineros tras lo cual se trasladaron al camino rural distante a 6 kilómetros de la internacional 215 constituyéndose los uniformados encontrando al hombre sin vida y junto a él un revólver calibre 22.

Dentro de los datos recabados preliminarmente se pudo establecer que el malogrado hombre minutos antes de su fallecimeinto concurrió hasta un restorán emplazado en el mismo camino rural, tras lo cual se le perdió su rastro, siendo encontrado por lugareños su vehículo desbarrancado a unos 60 metros del local de comida, y el cuerpo sin vida a unos 120 metros.

Carabineros de la Tenencia de Pajaritos concurrieron posteriormente al sitio del suceso resguardando la escena mientras esperaban que personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno junto al Laboratorio de Criminalística concurrieran para las diligencias.

Posteriormente se refirió el Inspector Marcelo Laussen quien señaló que dentro de las tesis a investigar se encuentra el homicidio como también que el mismo hombre haya tomado la determinación, por causas desconocidas.

Según los mismos vecinos que se encontraban en el lugar se escuchó un disparo en medio de la nada y al salir al camino encontraron al hombre muerto y afuera de una barraca.

Por su parte tras levantar todos los antecedentes planimétricos del lugar también serán los encargados de revisar el arma y determinar si ésta fue accionada por Mauricio o por terceros.