La polémica por quién ganará el Balón de Oro en la presente temporada no se detiene. Así como tampoco las opiniones de reconocidos ex jugadores de fútbol.

En cuanto a esto último, este lunes se sumó la apreciación de otra megaestrella de la actividad que, hasta ahora, había estado en silencio respecto a este tema.

Se trata del argentino Diego Armando Maradona, para muchos -en especial en el país trasandino- el mejor futbolista de la historia.

El ex ’10′ de la albiceleste se refirió a este hecho en Argelia, en el marco de una invitación realizada por la Asociación de ese país para entregar un premio al mejor futbolista de aquel país. Y la respuesta del ‘Pelusa’ sorprendió.

Lo anterior, porque, contrario a lo que muchas creían, Maradona sostuvo que este año el reconocimiento debería ser para el portugués Cristiando Ronaldo, en desmedro de su compatriota Lionel Messi.

“Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo debería ganarlo”, confesó el ídolo argentino al portal argelino Le Buteur, según consigno Diario Olé.

En el mismo sentido, Olé, uno de los medios deportivos más prestigiosos de Argentina, aseguró que lo dicho por Maradona “más allá que lo dijo lamentando la situación, lo dijo, y la frase hará ruido”.