Para muchos padres que su hija de 15 años les pida una operación para aumentar el tamaño de sus senos, o que su hija de 10 no esté conforme con su abdomen y quiera modificarlo por medio del bisturí sería una locura. Pero este no es el caso de Michael Niccole, cirujano plástico del condado de Orange (California, Estados Unidos), quien realizó desde temprana edad intervenciones en sus dos hijas adoptivas: Charm y Brittani.

Las jóvenes, ambas actualmente de 25 años, se han sometido a aumento de busto, rinoplastía, botox y otra serie de tratamientos cosméticos de manos de su padre, quien asegura que son un ejemplo de su trabajo.

“Casi todos nuestros amigos han tenido procedimientos hechos por mi padre”, aseguró Charm, cuya primera operación fue a los 10 años y quien explicó que incluso mucha gente la busca para agendar una consulta, consignó DailyMail.

“Tener una cirugía realizada por mi padre tiene sentido, él es el mejor en lo que hace y sé que estoy en buenas manos”, agregó la joven, afirmando que además se realiza tratamientos en la piel cada dos meses para evitar la aparición de arrugas.

Por su parte, Brittani señaló que desde los 15 años supo que quería cambiar la proporción de sus pechos, pero que sabía que tenía que esperar hasta cumplir 18. “Cuando me gradué de la escuela secundaria papá me sorprendió diciendo: programé la cirugía para que tengas tus senos la próxima semana.”

“Es lo mejor que he hecho. Me encantan mis pechos ahora, son perfectos”, dijo. Tres años más tarde, a los 21, volvió a recurrir al bisturí para modificar su nariz.

Niccole sabe que ha sido blanco de críticas por intervenir a sus hijas, pero es enfático en señalar que no cree haberlas influenciado para que tomaran esta decisión. “No creo que haya influido personalmente en mis hijas para operarse, porque nos oponemos a ello. Pero han crecido en un entorno de belleza.”

“Nuestros autos siempre están impecables, nuestra casa está inmaculada y todos nuestros amigos son hermosos. Se podría decir que fueron influenciadas por el entorno. Ellas entienden la importancia de cuidar y mantener su belleza el resto de sus vidas”, indicó.

“Me sentí muy, muy cómodo realizando sus cirugías. Y lo haría nuevamente”, finalizó.

Daily Mail

Daily Mail

http://youtu.be/esU4Ql1nzuQ