Notas
Desalojan avión por supuesta bomba en vuelo Air France Caracas-París
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un vuelo de Air France que la noche del sábado debía partir de Caracas a París fue demorado y los pasajeros desalojados luego de que autoridades francesas alertaran a Venezuela de una posible bomba en la nave, informó el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

“Hemos recibido informaci√≥n de los servicios de inteligencia de Francia (…) se presume que un explosivo ser√≠a colocado para ser detonado en un vuelo Caracas-Par√≠s o Par√≠s-Caracas”, dijo el ministro a la televisora estatal.

El vuelo debía partir del aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, pero fue suspendido tras recibir el alerta de Francia.

Un equipo de 65 elementos del Servicio de Inteligencia (Sebin) fue desplegado para una “revisi√≥n exhaustiva” de la nave de Air France y de la terminal a√©rea.

“Vamos a revisar el avi√≥n milim√©tricamente, y luego el vuelo ser√° reprogramado. Por esta raz√≥n, pido disculpas a las y los pasajeros, pero estamos respondiendo con nuestra obligaci√≥n de preservar la vida”, a√Īadi√≥ Rodr√≠guez Torres sin dar m√°s precisiones.

Tendencias Ahora