No se estrena ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ en los cines y ya se está hablando de la versión número cuatro de la renovada saga, inspirada en los cómics de Marvel. Lo anterior porque el actual protagonista del filme, Andrew Gardfield, aseguró que su contrato es sólo válido hasta la película número 3 de la araña, dejando en duda su participación en la versión siguiente.

Así lo confesó durante la promoción del primer trailer completo de la nueva película, dirigida por el director Marc Webb, y que se estrenará el 16 de abril de 2014.

“Por contrato tengo que hacer la tercera después de El Poder de Electro… ¿Pero la cuarta? No tiene nada que ver conmigo”, afirmó Gardfield a Yahoo! Movies.

Según medios especializados, las palabras del actor responderían a una supuesta negociación que estaría haciendo con Sony Picture para seguir en el personaje, sin embargo otras versiones apuntan a que los años de espera lo dejarían con una imagen muy adulta para Peter Parker, el joven tras el superhéroe arácnido.

Los estudios Sony ya confirmaron que la tercera parte de Spider-Man saldrá el 10 de junio de 2016, mientras que la cuarta, el 4 de mayo de 2018. Para esa fecha Andrew Gardfield tendía 35 años.

http://www.youtube.com/watch?v=ayi5y0Y4s2A