El creador de Glee, Ryan Murphy, confirmó que la sexta temporada de la serie sera la última y saldrá por las pantallas el 2015.

‘Glee’ ya conoce exactamente cuándo se despedirá para siempre. Será en mayo de 2015 coincidiendo con el final de su sexta temporada, tal como se venía rumoreando desde hacía unos meses. Así lo ha confirmado su creador, Ryan Murphy, en una conferencia con la prensa.

Murphy además aseguró que se tendrán que hacer adecuaciones a lo que él tenía pensado para el final, ya que los personajes de Cory Monteith y Lea Michele originalmente cerrarían la trama.

Ahora ha tenido que rehacer todo su plan inicial y ya tiene una primera idea que presentará la próxima semana a Fox para testar sus opiniones. Aunque no adelanta detalles, asegura que será “muy satisfactorio”, consignó el sitio E! Online.

“El último año del show, que será el próximo, estaba diseñado alrededor de la historia de Rachel (Lea Michele) y Cory (Finn). Sabía cuál era la última toma, él estaba ahí. Sabía cuál era la última línea, que ella le decía a él. Así que cuando una tragedia como esta ocurre (la muerte de Cory Monteith) debes parar y darte cuenta qué quieres hacer, así que eso estamos haciendo”, señaló Murphy en declaraciones que reproduce deadline.com.

‘Glee’ quiso homenajear al actor Cory Monteith, programando un capítulo especial en esta nueva temporada. Los fans respondió positivamente y más de 7 millones de personas estuvieron atentas a Fox, un crecimiento sustancial al que viene cosechando la serie en las últimas fechas.