Una de las potencias africanas de fútbol pudo dar un paso gigante rumbo al Mundial de Brasil del próximo año… pero tendrá que esperar hasta el 17 de noviembre.

Lo anterior, porque en el marco de las clasificatorias de este continente Camerún sólo empató sin goles con Túnez en calidad de visita, pese a contar con inmejorables ocasiones durante el encuentro de ida de la llave clasificatoria.

La mayor de todas fue la que tuvo Pierre Webó en el minuto 67 tras una jugada que inició Samuel Eto’o.

La ex figura del Barcelona realizó una maniobra personal y habilitó a un compañero quien centró rápidamente desde la derecha dejando sin opciones al portero, y a su compatriota Webó sólo frente al arco.

Era la apertura de la cuenta y el gol que aseguraba una vuelta más tranquila para los cameruneses. Sin embargo, el delantero no supo como definir y terminó enviando su remate por un costado de la portería.

Tras la falla el atacante no podía creer lo acontecido y estuvo varios segundos ‘tirado’ en el césped, hasta que después agarró el balón y lo llevó hacia su cabeza en un notorio gesto de desaprobación de lo ocurrido.

Ahora, tal como se mencionó anteriormente, ‘los leones indomables’ tendrán que esperar al duelo de vuelta que se llevará a cabo el 17 de noviembre en Yaoundé.

A continuación te mostramos la acción del delantero africano que se ha tomado las redes sociales y los principales portales deportivos del mundo en los últimos días.

http://youtu.be/QMMifmF0Pdc