Notas
Jaime Valdés regresó a la titularidad en triunfo de Parma sobre Sassuolo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Parma, con el volante chileno Jaime Valdés durante 81 minutos, se impuso este domingo como local por 3-1 al Sassuolo, en compromiso válido por la séptima fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Palestino regres√≥ en la presente jornada a la titularidad del elenco ‘crociati’, disputando adem√°s su tercer partido en la temporada 2013-2014. El ‘Pajarito’ cumpli√≥ una buena faena en el sector medio, colaborando permanentemente con el ataque, y sali√≥ reemplazado a nueve del final.

Pese a jugar todo un tiempo con un jugador menos, por expulsi√≥n del arquero Antonio Mirante, el Parma logr√≥ sacar adelante el encuentro gracias a las anotaciones del ariete Raffaele Palladino (32′), el defensor Aleandro Rosi (70′) y el delantero Antonio Cassano (76′).

El descuento del visitante, la paridad 1-1 parcial, lleg√≥ a los 45′ y de lanzamiento penal a trav√©s del atacante Domenico Berardi.

Con este resultado, el conjunto de Valdés se ubicó momentáneamente en la octava posición de la tabla, con nueve unidades.

Tendencias Ahora