El Presidente Sebastián Piñera llega la noche de este jueves a Tailandia (mañana del viernes en ese país), en el marco de una gira por Asia, que incluye también su participación en la cumbre APEC, en Bali, Indonesia.

Tras el aterrizaje del avión presidencial en el Aeropuerto Internacional “Don Muang” en Bangkok, el mandatario se trasladará al Hotel Oriental para sostener un encuentro con empresarios tailandeses, en el marco de la firma del Tratado de Libre Comercio entre Chile y Tailandia.

Posteriormente, a las 06:50 horas del viernes en Chile (16:50 horas), el jefe de Estado junto a su esposa Cecilia Morel, y el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, participará en la ceremonia de bienvenida a la Casa de Gobierno de la Primera Ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra, según consigna la Presidencia.

Después asistirá a una cena ofrecida por la Primera Ministra en el mismo lugar, tras haber participado en la firma de documentos entre Chile y Tailandia, y haber ofrecido una declaración a la prensa junto a Shinawatra.