Notas
Comenzó la Tercera Feria Regional de la Educación Media Técnico-Profesional en Valdivia
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves partió en Valdivia la Tercera Feria Regional de la Educación Media Técnico-Profesional. La actividad que impulsa la Secretaría Regional Ministerial de Educación tiene por objetivo difundir las distintas alternativas de educación técnico profesional disponibles en la región, generando una instancia de encuentro entre los distintos actores de la comunidad educativa.

En el acto inaugural el Seremi del ramo, Carlos Crot, destacó la iniciativa desde el punto de vista del intercambio que ésta genera y de mostrar la implementación a la que han accedido establecimientos de la región.

De igual forma, el Seremi valor√≥ que este a√Īo se hayan incorporado establecimientos particulares subvencionados, los que han postulado a proyectos de implementaci√≥n y que los recintos municipales puedan vincularse con los empresarios, conociendo cu√°l es el perfil que √©stos necesitan.

Los alumnos que participan de esta tercera versión de la feria afirmaron que la actividad sirve para promocionar cada una de las especialidades que cuentan estos recintos, como una herramienta para enfrentar el futuro desde el punto de vista laboral.

La Tercera Feria T√©cnico Profesional re√ļne a 29 unidades educativas municipales y particulares subvencionados, y se realiza en el recinto de Ferias del Parque Saval hasta el viernes 4 de octubre.

Tendencias Ahora