El jugador argentino de Colo Colo Mauro Olivi habría agotado la paciencia de su entrenador, Gustavo Benítez, tras la visita del ‘Cacique’ a El Salvador durante el último fin de semana.

Recordemos que los ‘albos’ cayeron ante Cobresal por 3 goles a 1, resultado que los dejó en la décima sexta posición del Torneo de Apertura, con sólo dos unidades más que el colista Huachipato.

La molestia del entrenador paraguayo con el ex futbolista de Audax Italiano radicaría en el ‘protagonismo’ de Olivi en la tercera anotación de minera el pasado sábado.

Y es que el ‘Pampa’ entregó el balón en un lateral a Johan Fuentes, quien luego de controlar el balón envió un remate de casi 55 metros que batió a Justo Villar y sentenció el encuentro.

Este hecho habría sido catalogado como una vergüenza para Benítez, por lo que mandaría al argentino a calentar el banquillo hasta fin de año, consignó La Cuarta.

Además, el mismo medio añade que la decisión cuenta con el apoyo del directorio de Blanco y Negro, que espera terminar el vínculo entre Olivi y la institución en diciembre.

http://youtu.be/ZMrwbw-w_FI