En una ceremonia realizada en la plaza de Ralco, capital comunal de Alto Bío Bío, autoridades entregaron un subsidio de transporte que permite mejorar las condiciones para los habitantes del cajón del Queuco en esa zona cordillerana.

El seremi de Transportes junto a la Gobernadora de Bío Bío y el alcalde de la localidad encabezaron la ceremonia mediante la cual se entregó el subsidio denominado de zona aislada, que permitió cambiar la maquinaria y mejorar los precios para el recorrido entre Los Ángeles y Butalelbum en el cajón del Queuco.

El alcalde Nivaldo Piñaleo se manifestó satisfecho por esta implementación, pues se le entrega dignidad a los habitantes de las comunidades ubicadas hacia los sectores de Trapa Trapa, Malla Malla y Butalelbum.

Para el seremi de Transportes, Claudio Silva, esta ayuda resulta de suma importancia, pues ya se había licitado en cuatro oportunidades sin resultados, añadiendo que ahora la tarea es repetir el proceso para el sector y habitantes del cajón del Bío Bío.

El recorrido beneficiará a cerca de 3 mil habitantes y operará de lunes a sábado a contar de las 05:00 horas. En tanto, los domingos será desde el mediodía.

El regreso de Los Ángeles será de lunes a sábado a las 14:30 y los domingos a las 15:00 horas, saliendo desde el terminal Vega Techada.