La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua,investiga el femicidio de una mujer de 32 años ocurrido en la madrugada de este domingo en el sector de Lo Miranda en la comuna de Doñihue.

Según los antecedentes policiales, los hechos se registraron cerca de las 05:00 de la mañana, cuando la víctima participaba de una fiesta familiar en ese sector.

En un instante, ingresa al inmueble su ex pareja, un hombre de 35 años, quien premunido con un arma de fuego, le disparó a ella y al hermano de la mujer, que había salido en su defensa.

Posteriormente el autor de los disparos se dio a la fuga tras ver la situación, mientras los familiares de las víctimas trasladaron a los heridos al Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Rancagua.

La mujer falleció en el lugar, en tanto que su hermano se mantiene con riesgo vital.

Por lo anterior, la Fiscal de turno de Rancagua Nayadet Mancilla se apersonó hasta el sitio del suceso en compañía de la Brigada de Homicidios de Rancagua y de Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), quienes realizaron las primeras diligencias.

Con ello se logró establecer la identidad del autor de los hechos, de iniciales D.E.V.A, de 3.5 años, quien es la ex pareja de la víctima, y a la hora está siendo intensamente buscado por los Detectives por expresa orden verbal de detención de la fiscal por el delito de Femicidio y Homicidio Frustrado.