Un incendio de grandes proporciones consumió en su totalidad una casa de veraneo en el sector Coyanco, en la región del Bío Bío.
Una vivienda de dos pisos ubicada junto a la Ruta 148, a 7 kilómetros al poniente de la ciudad de Quillón, fue arrasada por las llamas durante la noche de este sábado.
Al interior del hogar se encontraba Esteban Mariano Muñoz de 64 años, quien las oficiaba de cuidador de la propiedad y que terminó con quemaduras de diversas consideración por todo su cuerpo.
Hasta la zona del siniestro llegó la totalidad del personal de la Primera Compañía de Bomberos de Quillón, quienes aún se encuentran en el lugar realizando labores.
En tanto, el herido fue trasladado por los propios voluntarios hacia el centro asistencial más cercano.
Consignar que los dueños del domicilio, los hermanos Horacio y Humberto con domicilio en la ciudad de Santiago, no se encontraban en la casa, pues ésta es utilizada por ellos principalmente en épocas de vacaciones.
Por ahora no se conocen mayores detalles de lo que motivó el origen del fuego, aunque vecinos indicaron que al parecer la vivienda se encontraba en venta.