Tras los MTV Video Music Awards 2013, todo el mundo supo que Justin Timberlake es el presidente del pop, y es que el homenaje realizado en el certamen y el “Michael Jackson Video Vanguard” que le entregaron, así lo demostraron.

Es por eso que todas las editoriales ahora lo quieren en sus portadas, siendo la revista del reconocido diario The New York Times, “T Magazine“, la ganadora en septiembre, ya que en la imagen principal podemos ver al intérprete de Mirrors al mejor estilo del ícono James Dean.

Como “La fuerza bruta de Justin Timberlake” titulan la edición en la que seguramente resaltarán la manera de vestir del cantante y destacarán su carrera musical, más aún cuando está pronto a lanzarse la segunda parte de su disco “20/20 experience”.

Si bien la portada no dejó indiferente a nadie, no faltaron las comparaciones, debido a que Timberlake aparece posando muy parecido a Brad Pitt en la portada para la revista “W” en el 2009, consignó el HuffingtonpPost.

Según consigna E! Online, la publicación sale a la venta en Estados Unido el próximo 15 de septiembre.

Justin Timberlake (nytimes.com) | Brad Pitt (wmagazine.com)

Justin Timberlake (nytimes.com) | Brad Pitt (wmagazine.com)

Justin Timberlake (nytimes.com)

Justin Timberlake (nytimes.com)

Justin Timberlake (nytimes.com)

Justin Timberlake (nytimes.com)

Justin Timberlake (nytimes.com)

Justin Timberlake (nytimes.com)

Justin Timberlake (nytimes.com)

Justin Timberlake (nytimes.com)