El mediocampista brasileño Kaká manifestó públicamente sus deseos de dejar el Real Madrid, ya que no es titular y dentro de los reservas, él no es ni siquiera una de las primeras opciones de cambio.

Como el día lunes 2 de septiembre se cierra el libro de pases del fútbol europeo, el Milán aparece como el club que acogería a un desilusionado Kaká, quien incluso estaría dispuesto a perder dinero para volver a Italia.

El brasileño, a pesar de haber sido una de las grandes compras del club “merengue”, nunca pudo consolidarse. “Las cosas están cada vez más difíciles para mí y cada vez hay menos espacio para mí. Siempre estoy disponible, pero no quiere decir que esté satisfecho”, confesó Kaká al diario Marca.

Con la llegada del técnico italiano al Real se pensó que las posibilidades para el volante de la verdeamarella mejorarían, ya que Ancelotti lo dirigió en su mejores tiempos en el Milan, pero al parecer el entrenador tampoco está muy conforme con el rendimiento del ex 10, “Hablé con Ancelotti y todos están más o menos de acuerdo. Es lo mejor para mí y para el club”, aseguró Kaká.

Recordemos que el brasileño llegó como la gran contratación al Real Madrid en el 2009 a cambio de más de 65 millones de euros, pero lamentablemente nunca pudo repetir en los ‘merengues’ sus grandes actuaciones realizadas en la Serie A.