Este domingo primero de septiembre se realizará la fiesta de los adultos mayores por pasar agosto en el gimnasio municipal de los Ángeles, además la oficina del adulto mayor aún se encuentra recibiendo libros para la implementanción de una biblioteca.

Priscila Bustos, encargada de la Oficina del Adulto Mayor de la municipalidad señaló que la campaña de recolección de libros ha sido tan exitosa que tuvieron que extenderla, agregando que la solicitud que tomó Radio Bío Bío en cuanto a la entrega de libros en buen estado fue tomada por la comunidad.

Sobre las lecturas preferidas por los abuelitos, la encargada dijo que las novelas románticas son las más solicitadas y que en cuanto a los autores Paulo Coelho e Isabel Allende llevan la delantera, añadiendo que los textos de actualidad y las novelas de ciencia ficción son las que más hacen soñar a los adultos mayores.

En cuanto a la tradición de la fiesta de pasar agosto, Bustos señaló que a diferencia de los gobiernos municipales anteriores, instancia en que sólo participaban los dirigentes, ahora se realizarán tres actividades masivas a todos los adultos mayores de la comuna.

Cabe destacar que la celebración se realizará el domingo 1 de septiembre a las 15:00 horas en las dependencias del gimnasio municipal de Los Ángeles, mientras que el miércoles 4 a las 15:00 se desarrollarán actividades en la parroquia Santiago Apóstol del sector Sur y por último, el viernes 6 de septiembre se llevarán a cabo en la parroquia Santa Fe, con esto se logrará beneficiar a todos los sectores de la comunidad, puntualizó Bustos.